viernes, 18 de diciembre de 2009

Vibrador ecológico


Sin duda el tema está de moda. Monsieur Laurent os presenta este curioso artefacto, transcribiendo la noticia textualmente tal como a mí me llegó. No tiene desperdicio.

PEQUEÑA EMPRESA IRLANDESA INVENTA EL VIBRADOR ECOLÓGICO. El aparato, denominado el "Ángel Terrestre", tiene una autonomía de 30 minutos tras darle cuerda.

Mientras en la cumbre de Copenhague se intenta buscar un compromiso global para frenar el calentamiento del planeta, una pequeña empresa irlandesa ha decidido poner su granito de arena a la causa inventado el primer vibrador ecológico, pues va sin pilas.

La industria mundial del juguete sexual, que mueve 22 mil millones de euros al año, es la causante de que se consuman montañas y montañas de pilas.

Mecanismo en la base
Chris y Janice O' Connor, fundadores de la empresa Canden Enterprises, creen que han encontrado una solución más "verde" (nunca mejor dicho): Earth Angel (el Ángel Terrestre). Este vibrador funciona gracias a un mecanismo o manivela escondida en la base del objeto.

"Basta con desplegarla y girarla", explica O'Connor. Al cabo de cuatro minutos, se produce energía suficiente para obtener 30 minutos de fuertes vibraciones.

Mil unidades vendidas
El Ángel Terrestre, del que se han vendido mil unidades desde abril, está totalmente fabricado con materiales reciclables.

"Queremos cambiar el modo en el que la gente ve los juguetes para adultos y más generalmente todo el sector de la diversión para adultos", explican los empresarios.

También para cepillos eléctricos
"Quisimos crear un juguete que respetara el medio ambiente y que les gustase a los consumidores", afirman sus creadores. "Cada ramo de la industria tiene la obligación de hacer todo lo posible para reducir los efectos del calentamiento del planeta, y con esta tecnología esperamos que otros sigan nuestro ejemplo y busquen otros modos de concebir sus productos", razonan los O'Connor, que advierten que esta sencilla tegnología podría aplicarse, por ejempLo, a los cepillos eléctricos.

El vibrador ecológico está producido por una empresa inglesa y fabricado en China, pues su fabricación en la muy católica Irlanda habría sido bien difícil. Aunque, ¿Dios no querría algo ecológico y que no haga daño al medio ambiente como el Ángel Terrestre?, se pregunta Chirs O'Connor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario