miércoles, 14 de julio de 2010

El pulpo Paul


Hemos sacado al pulpo Paul de la pecera y esta ha sido su elección, lo que demuestra que el célebre cefalópodo no sólo es un visionario, sino también un sabio. Simplemente había que ofrecerle una perspectiva algo más amplia para que mostrara sus verdaderas inclinaciones y eso es lo que ha hecho para vosotros en primicia Monsieur Laurent.

Y ahora me voy con mi nuevo amigo a hacer la ronda aprovechando este dulce momento de euforia, pero no os creáis eso de que se va a acabar la crisis en España gracias al éxito conseguido por nuestra selección en el mundial de fútbol y la confianza generada que acabará estimulando el consumo bla bla bla, bla bla bla... Todo lo contrario: aprovecharán el despiste general para metérnosla más adentro.

4 comentarios:

  1. Según la elección de octópodo,¿la solución a todos los males del reino es la derecha? ¿ZP hubiera botado con él en brazos si hubiera elegido el otro lado del muslamen?
    Tenga Monsieur cuidado con la ronda, no sea que el compadre se ponga cariñoso y se decante por otro manjar............ más viril.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja. Anda que no es pulpo el muy pulpo.

    Y eso: que ser ganadores del Mundial de Fútbol nos ha alegrado, pero eso no significa que se acabe el suplicio que tenemos (cachis con este Gobierno que nos toma por descerebrados).

    Un placer, M. Laurent.

    ResponderEliminar
  3. Un amigo blogger ha hecho público el suicidio del pulpo. Al parecer pretendían obligarle a predecir si el debate del estado de la nación lo ganaría Rajoy o Zapatero y el desenlace fue fatal.
    Desmiéntalo, Monsieur, dígame que el pulpo está por ahí con ustede living la vida loca ;-)

    ResponderEliminar
  4. Iker, ya que al hablar de nalgas parece que podemos caer en la tentación de matizar entre izquierda y derecha, con todos los inconvenientes que eso lleva asociados, usemos a partir de ahora simplemente el término "culo". La ronda va bien, de momento; entre banderitas, ostras, urnas y retaguardias como la de la maciza de arriba, Paul no tiene tentáculos para nada más. En cualquier caso tomo nota de tu comentario que nunca se sabe de qué malabarismos es capaz un bicho de estos.

    Isabel, de entre las frases célebres que hemos tenido que oír estos días me estoy acordando ahora mismo de esa que decía: "Iniesta a la Moncloa". Pues no me parecería mala idea. No estaríamos peor que ahora, sin duda.

    Almalaire, Paul vive y la ronda va bien. Tendrían que meter a Rajoy y a Zapatero en sendas urnas en el fondo de una pecera y que Paul eligiera. Lo que pasa es que tenemos todavía para un par de semanas de alterne y no va a estar disponible hasta entonces. Pero a Zapatitos y al otro que los vayan hundiendo ya igualmente dentro de sus cajitas de metacrilato durante este tiempo.

    Saludos a todos y muchas gracias por pasar por aquí y comentar.

    ResponderEliminar