lunes, 25 de octubre de 2010

No somos nadie


Me explicaba un amigo que recibió hace algunas semanas la visita de un inspector de hacienda para estudiar la contabilidad de su empresa en relación a la última declaración de la renta que había presentado. Al finalizar la inspección el funcionario entregó a mi amigo un requerimiento conforme tenía que ponerse al día de una serie de pagos que superaban con creces las liquidaciones presentadas por él hasta la fecha. El inspector se mantuvo inflexible ante las argumentaciones de mi amigo que finalmente se desmoronó exclamando con resignación: "¡No somos nadie!", a lo que el inspector respondió con indignacón: "Eso lo dirá por usted, pues yo soy un grandísimo hijo de puta."

5 comentarios:

  1. Jajajaja, siii, grandísimo hijo de putaaaaa.
    Cuando en el negocio he recibido alguna carta de hacienda, aparte de echarme a temblar, lo primero que he pensado ha sido eso: hijos de putaaaaaaa!
    Un abrazo, monsieur.

    ResponderEliminar
  2. Cuando te has puesto a hablar de inspectores de hacienda he estado a punto de dejar de leer el post, por la angustia que generan. Pero mira, lo he acabado y al final me he reído.
    Un saludo,
    Juan Negro, investigador privado

    ResponderEliminar
  3. Hay profesiones de mierda. Lo peor son las personas con vocaciones de mierda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Jo, BLANCO es una especie de oráculo...siempre dice lo que yo quería decir aún cuando yo no sabía que quería decirlo. Esta vez si quería, quien quiere ser inspector de hacienda o dentista?...eso es una perversión


    Besos Monsieur, que se prodiga usted poco.

    ResponderEliminar
  5. Severinne, esas cartas, normalmente certificadas y con acuse de recibo, es mejor que no te pillen en casa.

    Juan Negro, pues no te digo yo nada de cuando he leído lo de "investigador".

    Blanco, ya ves que esas vocaciones existen y según dicen ellos lo hacen por el bien común. ¡Encima con cinismos!

    Almalaire, yo siempre quise ser sexador de pollos.

    Muchas gracias a todos por pasar por aquí y comentar. Y que no os engañen con eso de que "Hacienda somos todos", pues ha quedado claro que Hacienda no es otra cosa que ¡su puta madre!

    ResponderEliminar