miércoles, 22 de diciembre de 2010

Bosquecillo de Natividad


Sé que muchos por estas fechas andáis como locos talando pequeños abetos para colocar en vuestras casas y colgar de ellos infinidad de adornos altamente contaminantes. A pesar de que os digan que después se reciclan y que se vuelven a plantar y no sé qué historias más, Monsieur Laurent os presenta para estas fiestas una alternativa mucho más ecológica al tradicional Árbol de Navidad.

Se trata del Bosquecillo de Natividad, y consiste en decorarle el fliquis a alguna gentil voluntaria tal como se muestra en la imagen adjunta. Lo de la estética avatar no es imprescinidible, y tampoco que se llame Nati, pero sí se recomienda que tenga vello púbico suficiente como para moldear la forma cuneiforme y que esté dispuesta a permanecer sentada junto al belén entre el 23 de diciembre y el 7 de enero, sin separar excesivamente las piernas y cantando, a ser posible, sólo villancicos.

Felices fiestas y casposo 2011 para todos.

5 comentarios:

  1. Jajaja. Es usted tremendo, Mr. Laurent.
    Aunque desde mi perspectiva de mujer, tal vez prefiriera los colgajos naturales masculinos y el árbol alzado y lleno de colorines, jajaja.
    Besos siempre.

    ResponderEliminar
  2. Así se hará el año que viene, querida Isabel, que en este templo de la caspa no se quieren hacer agravios de género. Podríamos llamarlo "Tronco faliceño".

    Un abrazo enorme con la simpatía y el buen humor de siempre. Me encanta que estés conmigo también en esta faceta.

    ResponderEliminar
  3. Siempre tan innovador!
    En los tiempos que corren, la idea acabará transformándose en una nueva salida profesional alineada con las mejores tendencias de la sostenibilidad digna de ser promocionada por Porta22, Barcelona Activa (o Pasiva) y hasta ACC1Ó.
    Lo del "tronco faliceño" tendría mucho éxito en Sitges, además de ser adoptato de inmediato como el tema decorativo navideño de ArenaVIP!

    ResponderEliminar
  4. Su entrada le ha dado un nuevo significado al concepto "montar el arbolito". Y me gusta.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Perdone la ordinariez pero a ese arbolito le falta el tronco que tampoco desentonaría en la casa (al menos el sonido de la zambomba se lograría).

    ResponderEliminar