martes, 8 de marzo de 2011
Señales como penes
He hecho este diseño para utilizarlo en las nuevas señales de tráfico que se están implantando en autopistas y autovías como parte de las medidas del gobierno de cara a compensar el aumento del coste de los carburantes derivado de los conflictos en Oriente Medio... ¡ay, que me troncho!
Se trata de sustituir cada uno de los unos del ciento diez por sendas siluetas de penes erectos. Esto puede hacerse mediante pegatinas superpuestas o mediante graffitis aplicados directamente sobre la superficie de la señal, aunque existe una tercera opción, preferida de Monsieur Laurent, que consiste en colocar los miembros cercenados de los ideólogos de tan brillante propuesta, aumentados a escala para que puedan apreciarse convenientemente, por supuesto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Jajajajaj. Monsieur Laurent inicia la rebelión de los penes, mucho más lúdica y todo un corte de mangas a este Gobierno que piensa con los huevos ("por huevos" decreto).
ResponderEliminar¿Cuántas gilipolladas más resistiremos los españolitos? Un año les queda de legislatura.... Un año... Me pongo a temblar de las barbaridades que todavía pueden cometer.
Ainssss.
Lo de la clase política en este país es un mal endémico y no creo que los que vengan después lo hagan mejor que estos que tampoco han sabido superar en nada a los anteriores.
ResponderEliminarAsí que preparémonos para lo que pueda venir, pero siempre con humor, por supuesto.
Un placer tener a tan gentil dama por aquí, querida Isabel.
Un abrazo fuerte.